lunes, 4 de abril de 2011

Afirma el Jefe General que se entregarán los bienes institucionales a todos los elementos.

En su intervención, después del homenaje a los símbolos patrios de el Lunes 4 de Abril, el jefe General mencionó que ha recibido crítica en los medios de comunicación debido al equipo que la Procuraduría compró para los elementos de esta corporación; por lo cual manifestó que se entregaran el día de hoy a las áreas centrales los bienes que consisten en dos trajes, dos corbatas, dos playeras con los logotipos institucionales, y que de manera paulatina se irán entregando todos los demás bienes que se adquirieron para nuestra labor, como son, porta candados, porta cargador, placas con chip, fundas para las pistolas glock.
Así mismo refirió que el armamento se entregará bajo el criterio de necesidades del servicio e hizo énfasis en que la entrega de bienes se hará de una manera equitativa.
Pidió que se tenga el debido cuidado en el resguardo de los bienes institucionales y que espera que este cambio de imagen vaya acompañado por un cambio de actitud en los elementos de la corporación.

5 comentarios:

  1. hay quines se dedican a criticar y hablar sin pensar, no se pueden entregar los trajes y equipo a toda la policia al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Buen punto crear este medio de comunicación, esperemos que no quieran dar lineamienos en la publicación de los comentarios

    ResponderEliminar
  3. Mmmh, no lo creo, aquí nuestra libertad de expresión prevalece, saludos, y gracias por leernos.

    ResponderEliminar
  4. chequen nada mas sueldo de custodio $11,000 y de policia estatal $17,000 les dejo la pag. aparte te ofrecen si quieres seguir estuduando dos licenciaturas gratuitas para los miembros de la corporacion.

    http://www.bajacalifornia.gob.mx/portal/chat/2009/transcrip_10.jsp

    sueldo policia ministerial nuevo leon $14,778.

    http://www.nl.gob.mx/?P=convocatoria_agentes_ministeriales_feb_2011

    ResponderEliminar
  5. Jaja cambio de actitud..... si kieren un real y verdadero cambio de postura en los elementos de investigación q suban sueldos, q reestructuren horarios laborales..... q cambien la estructura de la policia de fondo: he dicho

    ResponderEliminar